Asamblea Informativa de agremiados del jueves 6-07

Acto de Proclamacion de nueva Junta Directiva y Asamblea Informativa CAEL

Publicacin: 19/07/2017

Fuente: JD de cAEL

|

 

El pasado jueves 6 de julio en horas de la tarde se realizó la Asamblea Informativa de agremiados en el auditórium de la sede social. Los puntos a tratar en dicha asamblea de abogados fue la Presentación de informe económico correspondiente a los años 2015 y 2016 (estadísticas comparativas).
 y luego se procedió a la entrega formal de la Junta Directiva saliente, encabezada por el Dr. Romero a la nueva Junta Directiva, presidida por el Dr. José Luis Machado, la cual estará dirigiendo al gremio para el período 2017-2019.

El Dr. Enrique Romero hizo la presentación detallada de los estados financieros, donde se refirió a las áreas: sociales, deportivas, infraestructura, cultura, académica entre otros.  Luego procedió a explicar el cuadro comparativo  de los estados financieros de los últimos dos años 2015 y 2016. Informe de ingresos y egresos de estos años y por últimos las disponibilidades bancarias.

A continuación se procedió a la entrega de reconocimientos a varios agremiados y personalidades por su apoyo y participación activa en la realización de los Talleres de Evangelización Jurídica, los cuales se vienen realizando desde el mes de mayo del 2017. Entre los abogados que se les entregaron los diplomas están: Abg. Marina Rodríguez, El Dr. Néstor Álvarez Yépez, Abg. Linda Mendoza, el Abg. Domingo Salgado, el Dr. Alberto Medina

 

Además se le hizo un reconocimiento especial al Dr. Oswaldo González por su destacada labor al frente de la Comision Electoral de CAEL, en la organanizacion de las pasadas elecciones del 20 de junio. 

Servicios En Linea

Disfruta de los servicios de administración
de contenido que podemos ofrecerte.

Ver Más

Registrate con Nosotros

Y disfruta de las ventajas que te brinda ser miembro de nuestra institución.

Registrarse Aquí

Contáctenos

(0251) 231.43.10
(0251)252.83.23 Sede social Av. Abogados
fax.(0251) 231.42.10
prensacael1@gmail.com